Menu del Sitio
Ultimos Tweets
Buscador
Informador
  • post de prueba! (2)
  • Inicio » 2011 » Marzo » 30 » BlackBerry 6.1 tendra una interfaz de usuario mas evolucionada?
    11:43 AM
    BlackBerry 6.1 tendra una interfaz de usuario mas evolucionada?


    RIM prometio que la proxima actualizacion a su sistema operativo 6.1 sera lanzada para el mes de Mayo. Tambien prometieron que no seria una actualizacion gradual, pero de acuerdo con la gente de Edngadget si seria una actualizacion mayor. Esto podria ser interpretado de muchas maneras diferentes, incluyendo que podamos ver una vista previa de lo que viene con QNX. Algunos analistas han insinuado el hecho de que RIM podria crear un sistema operativo hibrido partiendo desde el sistema actual y QNX. Yo creo que no es probable que veamos algunos sistemas operativos QNX tan pronto, pienso que si vienen algunos cambios de interfaz de usuario puedan venir de la ayuda de TAT.

    RIM dejo en claro que sera una gran actualizacion, hemos visto algunas dispositivas filtradas relacionadas a las nuevas caracteristicas del Home Screen (Pantalla Principal) como son la opcion de establecer favoritos y aplicaciones frecuentes. Hay muchas otras caracteristicas que se añadiran a esta actualizacion, pero la mayor preocupacion de la gente tiene que ver con la interfaz de usuario del sistema operativo. Muchas personas tienden a comparar la parte visual del IOS y Blackberry OS, solo ven la interfaz y por eso creen que el IOS es mejor cuando en realidad el BlackBerry OS deja atras al IOS y otros cuando se habla de capacidades, pero por lo general siempre se compara es por el aspecto visual y lo facil de usar.

    Esperemos que RIM haya sido capaz de encontrar un buen punto medio con la interfaz de usuario mas la facilidad de uso. Me ecantaria que RIM probara que estoy equivocado y que tiene OS 6.1 con QNX para este verano, pero me parece muy poco probable.


    Que piensan ustedes?


    Fuente: BerryReview
    Categoría: Noticias | Visiones: 593 | Ha añadido: ExXxTrEmErA | Tags: BlackBerry, QNX, RIM | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Categorias
    Aplicaciones Beta [2]
    Aplicaciones Gratuitas [15]
    Aplicaciones Nativas [3]
    Aplicaciones Pagas [1]
    Desktop Manager [1]
    Guias [5]
    Juegos Gratis [2]
    Noticias [10]
    Playbook [0]
    Sistemas Operativos [6]
    Temas [39]
    Calendario
    «  Marzo 2011  »
    LuMaMiJuViSaDo
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031
    Etiquetas
    Twitter Counter
    Copyright MyCorp © 2024Alojamiento web gratis - uCoz